C U A D E R N O D E B I T Á C O R A d e l C l u b d e A m i g o s K R O N O S l a N a v e d e l a F i l o s o f í a y l a C i e n c i a e l A r t e y l a P o e s í a e l H u m o r y e l M i s t e r i o kronos@kronos.org EDICIONES ACTUALIZADAS Y ORDENADAS (desde Noviembre 97) http://www.kronos.org/ http://www.kronos.org/bitacora/mes.pl ftp://ftp.kronos.org/ http://www.kronos.org/bitacora/enlaceskronidas.html S U M A R I O Jueves 8-10-98 Edición de Tarde _______________________________________________________________ Diana Olander (cachorra)_______La Historia de Mushkil Gusha (3) Dóstimus__________________________________Unicornios de Leyenda Elia____________________________Despegue Espiritual en Rusia IV Hugo Luchetti____________________Principios de Metacronica nº29 Manú__________________________________El Reino Verde ( 40 ) _______________________________________________________________ To: kronos@kronos.org From: "Diana Olander(Cachorra)" Subject: La Historia de Mushkil Gusha (historia sufi)(3) .../... Las llevaron una por una a los pueblos vecinos, donde las vendieron por precios muy altos. El lenador decidio construir un esplendido palacio para su hija. Escojieron un lugar justamente enfrente al palacio del rey de su pais. En muy poco tiempo, un maginifico edificio se habia levantado. Ese rey tenia una linda hija que un dia al despertarse a la manana vio un castillo que parecia de hadas construido justo enfrente al de su padre y se quedo muy sorprendida. Pregunto a los siervos -Quien construyo ese castillo? Que derecho tiene esa gente a contruir un castillo tan cerca de donde vivimos? Los criados salieron y fueron a investigar. Volvieron y le contaron a la princesa la historia hasta donde ellos habian podido averiguar. La princesa mando llamar a la hija del lenador , pues estaba muy enojada con ella, pero cuando las dos pequenas se conocieron, se conviertieron en grandes amigas. Comenzaron a encontrarse todos los dias y a ir a nadar juntas en el lago que fue construido por el rey para su hija. Algunos dias despues del primer encientro, la princesa se saco de su cuello un valioso collar y lo puso en la rama de un arbol al borde del lago. Se olvido de agarrarlo al salir del agua y al llegar a su casa supuso que lo habia perdido. Repensando un poco, la princesa se convencio a si misma que la hija del lenador habia robado su collar . Le conto esto a su padre y el rey mando a aprehender al lenador y le confiscaron el castillo y los bienes que el poseia. El viejo fue a la prision y su hija onternada en un orfanato. Como era de costumbre en aquel pais, despues de cierto tiempo el lenador fue sacado del calabozo y llevado a la plaza publica, atado a un poste con un cartel del pescuezo que decia: "Esto es lo que le pasa a aquellos que roban a los reyes". Al principio las personas se juntaban aldededor del lenador molestandolo y tirandole piedras, pero a medida que pasaba el tiempo la gente se acostumbro a ver al viejo ahi sentado y no le prestaban atencion. A veces le tiraban migajas de comida, a veces no. Un dia, escucho a alguien decir que era jueves. De repente le vino a la mente que seria la noche de Mushkil Gusa, el disipador de todas las dificultades y de que se habia olvidado de conmemorarlo hacia mucho tiempo. En ese mismo instante que le llego ese pensamiento a su mente, un hombre caritativo que por ahi pasaba le tiro una moneda. El Lenador lo llamo: - " generoso amigo, usted me dio dinero que de nada me sirve. Si su generosidad fuese tan grande para ir a comprar dos frutas secas y venir a comerlas conmigo, yo estaria por siempre agradecido". El hombre fue y compro unas frutas secas. Se sentaron y las comieron juntos. Cuando terminaron, el lenador le conto la historia de Mushkil Gusha. " Creo que estas loco," le dijo el hombre generoso. Pero era una persona bondadosa que a su vez enfrentaba muchas dificultades. Al llegar a la casa, despues de ese incidente, se dio cuenta que sus problemas habian desaparecido. Y esto lo hizo pensar mas seriamente acerca de Mushkil Gusha. Pero el aca abandona nuestra historia. A la manana siguiente, la princesa volvio al lago y cuando entro en el agua que en el reflejo algo que parecia ser su collar. El Collar seguia colgado de la rama del arbol donde lo habia dejado tiempo atras. Agarro el collar y la princesa corrio alborozada a la presencia de su padre y le conto lo que habia pasado. El rey ordeno que el lenador fuese puesto en libertad y que le fuesen devueltas todas sus pertenencias y le fuese presentada una disculpa publica. La hija fue traida del orfanato y todos vivieron felices para siempre. Estos son algunos de los incidentes de la historia de Mushkil Gusha Es un cuento muy largo que no termina. Tiene muchas formas. Algunas no son llamadas la historia de Mushkil Gusha y por ese motivo las personas no las reconocen como tal. Pero es por causa de Mushkil Gusha que su historia en cualquiera de sus formas es recordada por alguien en algun lugar del mundo dia y noche donde quiera que haya personas. Asi como su historia ha sido contada continuara siendo contada para siempre Quieres repetir la historia de Mushkill Gusha los jueves y ayudar el trabajo de Mushkill Gusha? Cachorra desde una cabaña en California ----------------------------------------------------------------------- -------------\\\\\\\\------\\\\\--(((())))--/////------/------/// \______\-----\\\\ (( ~ ~ ))) ////-----/______/ \_____\----\\ ((\ = /))) //-----/_____/ \_____\---\ ))) \))) /---/_____/ \___\_\ ((( ((( /_/___/ Blessings till we see one another. In light and love I am your friend. --------------------------------------------------------------------- http://www.delplata.net/diana _______________________________________________________________ To: kronos@kronos.org From: Dóstimus Subject: Unicornios de Leyenda UNICORNIOS DE LEYENDA Las enciclopedias dicen que se trata de un animal mítico con cuerpo de caballo y un cuerno en medio de la frente. Pero la universalidad de las leyendas y testimonios que hablan sobre este fabauloso animal, tanto en China como en África o América y, por supuesto, en Europa, parecen indicar que hubo un tiempo en que el hombre podía encontrar al unicornio mientras atravesaba un bosque o caminaba por parajes solitarios. De hecho, quien investiga la historia del unicornio llega a la conclusión de que esta criatura no es tan fabulosa o extraña como se nos ha hecho creer. "Mordía como un león y coceaba como un caballo. Y podía llegar a empalar a tres elefantes con su cuerno". ¿Ha existido o existe el unicornio? Las enciclopedias dicen que se trata de un animal mítico con cuerpo de caballo y un cuerno en medio de la frente. Se le ha querido asociar con el rinoceronte. Sehabla de de él como de un ser heráldico, soporte del escudo real escocés, que figura en el escudo de Inglaterra desde que JACOBO I sustituyó con él al dragón rojo de Gales que introdujo ENRIQUE VII en las armas reales inglesas. Se dice también que, cuando se le lnombra en la Biblia hebrea, se está haciendo referencia probablemenete a una especie de búfalo. El caso es que, durante la Edad Media, su fugura era símbolo de poder, pureza y dignidad real, así como de energía espiritual y creativa. Pero es curioso que encontremos al unicornio en leyendas chinas y también, aún más curioso, en el arte popular indígena americano. Pero, ¿cómo ha podido extenderse tanto la leyenda de una figura solamente mítica?. La verdad es que quien investiga la historia del unicornio llega a la conclusión de que este animal, como otros, no es tan fabuloso como se nos hace creer. El cuerno del unicornio parece ser el recipiente o cauce de su pensamiento; también se cree que pueda ser el órgano en que radique un misterioso sentido.Los racionalistas a ultranza estiman que las leyendas sobre el unicornio tienen su origen en el encuentro de los antiguos viajeros con antílopes del desierto como el orix, cuyos cuernos, vistos de perfil, jpueden parecer uno solo. RODRIGO DE ALBORNOZ, contador de la Nueva España asesgura que vio unicornios en tierras de Cibola "y que, aunque no eran tan ágiles como los que pretende haber representado en tapices y estampas, eran unicornios al fin y al cabo". Es sabido que los équidos tienen su origen en Asia y África, y que el caballo fue entroducido en el continente americano por los españoles. Pero, ¿por qué, entonces, figura el unicornio, animal cuyo aspecto se ha asociado al del caballo, en el arte popular indígena americano? ¿Por qué, entonces, los primeros marinos europeos que llegaron al Nuevo Mundo dijeron haber visto unos pequeños caballos con un cuerno enorme en el centro de la frente? Fernández de Oviedo cuenta, que básándose en el testimonio del anterior, contador de la Nueva España, que los vio en las tieerras de Cibola y que, aunque no eran unicornios como se pretende dar a conocer, eran unicornios al fin y al cabo. Olvidemos el principio "ver para creer". Sería mejor decir "creer para ver". Quien quiera analizar esta frase y aplicar sus sentido a su conducta, posiblemente esté en vías de comenzar a ver con sus propios ojos todo ese mundo que usted cree real y que, en mi criterio, lo es, en principio, cualquiera sea capaz de ver un día alguna criatura increíble... quizás un unicornio, quizás una sirena.." GUSTOS, HÁBITOS Y PERSONALIDAD DEL UNICORNIO El gentil unicornio tambiéh ha conocido el vacío de los ecos y es, por eso, un ser salvaje e indomable. Nunca se dejará domar o conducir. No tolera bridas doradas ni aperos de seda. Se dicee que el unicornio sólo se alimenta de los frutos y granos maduros o de las hojas tiernas de los árboles. ünicamente bebe agua en movimiento. No nclilna jmás la testuz para comer de la trierra, sino que tan sólo come de la ramas colgantes, de los tallos. Para beber busca las caídas de agua y lo hace con la cabeza alta. Le agradan las hierbas de olor suave, especialente la lavanda. LAS MÁS RARAS Y PRECIOSAS ESPECIES DE UNICORNIOS EL AVARÍM (DELICADO ANIMAL PARECIDO AL CIERVO) EL ARWEHARIS (DE HÁBITOS NOCTURNOS) LOS NIMBI (VELOCES SIN SUPERAR DOS PALMOS DE ALTURA) LOS KILLINA l(MUY RAROS Y EN CONTINUO MOVIMIENTO) -------------------------- ·-----------· / ·········· · ¨ ¨ ¨ ¨ · Dóstimus · dostimus@latinmail.com ¨ ·········· · ¨ ¨ ¨ ¨ ·------------· \ _______________________________________________________________ To: kronos@kronos.org From: Elia <7soles@arrakis.es> Subject: Despegue Espiritual en Rusia IV 5.- PROYECTO DEL NUEVO DESARROLLO DE RUSIA: Junto a la base del proceso del paso de Rusia hacia la nueva vía de desarrollo, deben realizarse las siguientes acciones: - CREACION DE UNA TOTAL ESTRUCTURA GUBERNATIVA QUE REPRESENTE LA BASE Y LAS ESTRUCTURAS SUPERIORES. La base social representa la adoptada concepción del mundo, dirigida a conocer al hombre, al mundo, la vida y la actividad de los individuos y de toda la sociedad. Las estructuras superiores sociales representan las organizaciones sociales concretas, con todas sus estructuras gubernativas, sociales, con las leyes y normas de vida. La base social y las estructuras superiores sociales deben tener un ligamen armonioso, porque su constante dependencia es un factor determinante para realizar un proceso de desarrollo estable en la sociedad. Al mismo tiempo, la no correspondencia entre las posiciones ideológicas de la base social y las organizaciones concretas de las estructuras superiores, conllevará la pérdida de la estabilidad y la destrucción de los procesos de avance social. Hoy, podemos decir que existen dos vertientes principales de bases opuestas, que representan la idea de la conciencia del hombre y del mundo: el sistema basado en el conocimiento espiritual del mundo, y el sistema basado en los principios del ateísmo, como el desarrollo biológico de la vida en la Tierra (versión de la formación del hombre partiendo del simio). El análisis de la historia humana, el juicio completo de todo lo que ha llegado al hombre en el conocimiento de la humanidad y del mundo, representan la inconsistencia de la plataforma atea, y he aquí la necesidad futura de construir la vida social sobre la base espiritual. POR CONSIGUIENTE, LA BASE SOCIAL SOLAMENTE PUEDE SER LA BASE ESPIRITUAL. EL PRESENTE CONCEPTO DEBE TENER FORMA DE CODIGO ESPIRITUAL. Con la adopción del "Código Espiritual Ruso", es adoptada la plataforma ideológica estatal, sobre la que son basadas las estructuras sociales, las leyes y las actividades de todas las estructuras sociales y gubernativas. En Rusia están concentrados prácticamente todos los problemas y las contradicciones que representan a la sociedad moderna. En su territorio funcionan todas las grandes religiones del mundo y muchas escuelas filosóficas. El pueblo ruso es un pueblo multinacional y, por tal motivo, el "código espiritual ruso" representará prácticamente todas las condiciones relacionadas con las posiciones fundamentales, a su vez relacionadas también con el "código espiritual" de la humanidad. - CON LA ADOPCION DEL CODIGO ESPIRITUAL RUSO, COMO PLATAFORMA IDEOLOGICA DEL ESTADO, ES NECESARIO CREAR LAS ESTRUCTURAS SOCIALES GUBERNATIVAS ADAPTADAS PARA REALIZAR LAS CONDICIONES DEL "CODIGO ESPIRITUAL". La actividad principal de la organización de dicho proceso, en la estabilización de Rusia hacia la nueva vía, debe restablecer el brazo de poder espiritual en los sistemas gubernativos y en todos los niveles de los sistemas legislativos. El brazo del poder espiritual deber estar representado en el escalón más alto del poder. Lo más justo sería la decisión de presentarlo bajo la forma de una Cámara Alta del Parlamento, o sea, de un CONSEJO SUPREMO ESPIRITUAL. Así pues, la cadena suprema gubernativa debería presentarse de la siguiente manera: - Presidente de Rusia: Gobernador supremo del país, con todas las funciones gubernativas de todos los procesos internos del país y de ámbito internacional. - Cámara Alta del Parlamento: Consejo Supremo Espiritual. Realiza la función legislativa y el control para la solución de las problemáticas no materiales, sino espirituales y morales de la sociedad. - Cámara Baja del Parlamento: Realiza las funciones legislativas y el control de las problemáticas materiales y de la economía financiera del Estado. - Gobierno de Rusia: Realiza directamente las funciones de las organizaciones gubernativas en todos los procesos de la vida social del país. El Consejo Supremo Espiritual debe estar formado por representantes de las diversas religiones fundamentales que existen en el territorio ruso y por los representantes de los ámbitos intelectuales de la sociedad: científicos, filósofos, personalidades sociales de la cultura, del arte, etc., que, de acuerdo con su nivel, puedan apreciar la importancia de todos los procesos evolutivos de la humanidad que se forman en el desarrollo de la personalidad humana. Probablemente, la lógica de la formación será un modo de delegar por parte del Consejo Supremo Espiritual, en representación de las diversas concesiones religiosas, capaz también de formar la otra parte del Consejo a través de elecciones. ../... * E L I * A * * http://www.arrakis.es/~7soles/elia4/index.htm _____________________________________________________________________ From: Hugo Luchetti To: kronos@kronos.org Subject: Principios de Metacronica/ nº 29 C2 u onda del Psicoespacio Hola krónidas !! ...Ondas C2... Principio n°29: Onda del psicoespacio      Onda que se centraliza en la conciencia y aparece en el mundo “real” externo (por delimitarlo de alguna manera) o en la mente de otro sujeto con el que se ha sintonizado, o en espejo con información escrita que nunca se había leído o con sucesos que aún no sucedieron pero que ya están circulando por el psicoespacio o  red psi y de allí se pescan.  Onda antidicotómica.      Esta onda es la más difícil de entender,  una de las más importantes y con derecho a destino, es decir, a crecer. Porque esta onda daría lugar a una nueva disciplina, una Ecopsíquica o estudio profundo de las proyecciones mentales de los sujetos en relación al ambiente. Aunque esta manera de decirlo es muy dura e incomprensible porque presenta la dificultad de un viejo lenguaje para aproximarse a objetos o datos enteramente nuevos. En lugar de hablar de proyección y aún de radar o de eco resulta más apropiado el término Aquiallí (o, tal vez, un alliaquí como entrada desde el ambiente de lo que parece propio al afectarnos, pero en todo caso es mutuo y ambivalente, poseyendo ambas valencias, no por separado, pues entonces hablaríamos de lo que  entra y lo que enviamos y habría una dirección que va y otra que viene como dos vías adentroafuera y afueradentro...Y se trata, por el contrario de una ambivalencia al unísono, no bidireccional sino simultánea . No hablamos de distancia y hay que hacer un esfuerzo para concebirlo...)    Esta onda representa la deslocalización de lo habitual, resuena en varios lugares al mismo tiempo. Es, por eso mismo, sincrónica, proveniendo del individuo o del ambiente pero estas también son viejas palabras ¿Qué es el individuo sino expresión constitutiva del ambiente? Solo que expresión libre, conciente, voluntaria en alto grado...Pero las decisiones que toma por sobre el ambiente, ¿acaso no son porque el  ambiente lo ha creado para automodificarse? El individuo es el ambiente y no hay oposición allí máxime cuando su mente está afinada “vibrando en relación”, sereno, relajado y atento como un pez en el agua. Solo que construye un observador de esa relación, un tercero como feed back de datos; está implicado pero es capaz de verse, de alienarse y de desalienarse en relación al mundo que habita. Se desaliena pensando en otra cosa. Al mismo tiempo atiende su intención. El mundo humano es controlado por los individuos y las contradicciones que allí se encuentran están en el corazón . No controla la multitud de interacciones porque el ambiente juega a la diversidad. Por cada sí habrá un no y un más y un menos y un poco o un mucho. El planeta que habitamos se nos parece. Si fuésemos en conjunto aquello que deseamos el planeta sería eso mismo.El equívoco radica en que no nos parecemos a lo que deseamos. En lugar de pedir la adquisición para nosotros mismos (por ejemplo, “quisiera ser un poco más justo”) ponemos la responsabilidad muy lejos (“en el mundo falta justicia”) como si fuera abstracto algo que, en verdad, tiene que encarnarse y practicarse para existir. Al reclamar a un tercero-culpable por nuestras faltas creamos así la injusticia. La circulación de la culpa es todo un tema en nuestras sociedades (Quién fue, se pregunta, antes de preguntarse  que Habré sido yo el hacedor de tamaña felonía u horror?). Dar a cada uno lo suyo, lajusticia, agarrar cada uno el error que le corresponde y confrontarlo con el de los demás. La Ecopsíquica puedo ejercitarla sobre mi propio corazón porque el horror consiste más en ser malo que en el hecho de que el mundo lo sea. Cómo va a parecerse mi propio corazón al reclamo que hago; pero es así. Si todos mis actos son justos habrá menos injusticia. Allí está habitando la ecopsíquica.    El Aquiallí es una prueba de que, si estoy concentrado, sereno y relajado, y tengo una intención, aquello que necesito se aproxima a mí desde algún lugar del ambiente. Al  mismo tiempo,lo he imaginado porque existe. Si está en mi mente está. Mi mente es ambiente, tal vez lo toma de allí o lo reconstruye con memorias remotas de las que el olvido me separa o son señales débiles que no aprendí, aún,a amplificatr. Tal vez, lo que viene a mí desde el ambiente, viene desde mí., porque yo ocupo el lugar donde están las cosas que realmente necesito. Esta ley diría que si la necesidad es real, lo buscado se aproxima. Si necesito amor, lo doy. Y luego vendría. Pongo lo que necesito. Si gasto dinero, luego vuelve a entrar.Si necesito inteligencia, la practico. Yo soy y necesito eso mismo, porque al hacerlo me coloco en la longitud de onda correcta para hallar lo que quiero, para comunicarme con ello. Cuando no nos conectamos tendríamos que ver si  en verdad nos interesaba el asunto.La Ecopsíquica es vibrar con el Eco o resonancias que pueden llegar a enlazarme con lo que anhelo o con lo que lo representa. Estas acciones me ligan a dicho objeto o intención que deja de estar lejos ingresando al Aquiallí. Para la ecopsiquica, dijimos, no hay aqui y allí, por separado, aunque el cuerpo, localizado en el espacio físico, lo desmienta.. No hay dos lugares, es el mismo lugar Real donde suceden lascosas ya que son ecos mutuos, uno del otro.La materia antes de ser física, es una función. Salgo a la calle y encuentro lo que me hace falta. Y es el Aquiallí el que lo produce.. Al mismo tiempo el allí, lo lejano, debe de estar buscando un centro en el que apoyarse, para solidificarse, para hacerse real. Yo experimento mi búsqueda pero lo lejano, tal vez, me necesita a mí. Soy el centro donde podrá apoyarse.Y entonces ello llega a mí.. Siento que me pertenece algo que no es mío, sino que pasa a través de mí entrando en el mundo de esa forma.Mi aparato lo ayuda a venir. Mi aparato es la mente. Yo mismo soy una intención de lo lejano ¿Por qué va a ser descabellado si nos  trajeron sin preguntarnos...?. La condición de atraer una intervención externa o lejana al ambiente en   el que me encuenrtro se llamaría antigravedad. Para causarla debe uno concentrarse en un “...tal vez...” sin demasiada expectativa aunque no pueda determinarse qué ni cómo sucederá. Confiar en las ondas que vienen y en la pesca que hacemos ya debe de estar como sentimiento desde antes . Es la magia del aquiallí aunque sea o no un problema de Física. Creemos necesitar lo que el ambiente quiere por un desarrollo evolutivo que “no leeríamos bien dada su complejidad”.La evolución y el azar nos toman como socios sin que nos demos cuenta.A través nuestro realñiza aquello que si nos fuese explicado no creeríamos. Crece el hombre junto al ambiente.Y crecen sus capacidades a medida que él las requiere. La onda de aquiallí es  la que se experimenta al encontrar o sincronismo mente-ambiente. Podría definirse como “respuesta del azar a una pregunta del sujeto”o tal vez como un “rebote de onda de un órgano psíquico de orientación” o, también, como “acción del radar de C2...” O una acción ecopsíquica que da cuenta del aquiallí o deslocalización espaciotemporal o “acción en el supertiempo”; o “antigravedad” o “torsión de la conciencia y sus efectos...” No obstante, es dable ver, en cualquiera de los sentidos o respuestas , que se concluye en que las diversas explicaciones configuran una Nueva Física o Antifísica o ciencia de la deslocalización o descriptiva de fenómenos de causa invisible o acausales o atemporales, en fin...Una ciencia de la orientación o del sentido...Una Metacrónica.    Un saludo, Hugo Luchetti, 8-10-98 _______________________________________________________________ From: "Manú" <144@arrakis.es> To: "KRONOS Club de Amigos" Subject: El Reino Verde ( 40 ) En el principio es La Nada Musical. La Nada Musical está constituida por un único Silencio e infinitas Tensiones. Cada tensión es un brillo diferente en la Oscuridad, dentro de la innumerable gama de lo más negro que Lo Negro. Y el Silencio es la gran cuna donde todo reposa y duerme y despierta de vez en cuando con su particular tensión en cada caso. La Música de La Nada Musical nace y se oye en la mente del alma, creando así al espaciotiempo psíquico de la consciencia y constituyéndose en su universo. Desde la eternidad, en una primera fase, sólo existen La Nada Musical y el alma que la siente y la mente que la contempla y su Universo Píquico de Música. En una segunda fase, ese Primer Universo se va transformando en sonido audible y en luz, -la luz hace al Espacio y el sonido musical hace al Tiempo-, y así se va formando el Segundo Universo, que es ya sensorializable y denominable físico. La Nada Musical es un Corazón palpitante en el Oscuro Silencio; por lo que en sí posee todas las posibilidades de la Claridad y de la Voz. El Principio está en el infinito, y desde allí y para siempre La Nada Musical del Corazón Inexistente desarrolla su infinita melodía y su armonía. No existe pues el poco a poco sino el Ritmo: El Ritmo es el Tiempo, que no fluye, sino que marca. Y las distintas medidas del Ritmo son el Espacio, que no marca, sino que fluye. La Fuerza del Ritmo es la Fuerza. Fuerza es todo deber inmanente rítmico; toda Tensión reiterativa del Silencio sobre el esquema de un corazón palpitante pero inexistente. Cuando la Fuerza reposa en el Silencio Oscuro se llama Energía. Si la Fuerza golpea a la Fuerza con su Ritmo se llaman entonces Masa y Materia. En el Principio es La Nada Musical, y de ella han surgido todas las cosas, pero La Nada Musical somos Nosotros, los Latentes, los Oscuros, los Invisibles, los dioses del Corazón Inexistente que palpita en el Silencio Negro de La Nada. Un dios es un latido, el ritmo de una inaudible melodía que se armoniza con todas las demás melodías inaudibles y ritmadas del Corazón Inexistente de La Nada. Nosotros, los Armónicos, los que resonamos en el Gran Todo Unánime, cada uno con todos los demás Armónicos. Al otro lado de la Armonía quedan los inarmónicos, incompletos, deficientes, desfasados, irregulares, ritmos en chasquido, ruídos de desecho, fallos, fondo y paisaje, útiles como contraste sobre el que desarrollar la gran sinfonía divina. M a n ú ____________________________________________________ NUEVA PAGINA DE ENLACES A NUESTRAS PAGINAS KRONIDAS CON LOS SEGUNDOS PARA EL COMIENZO DEL TERCER MILENIO http://www.kronos.org/bitacora/enlaceskronidas.html ____________________________________________________ EDICIONES ACTUALIZADAS Y ORDENADAS desde Noviembre97 http://www.kronos.org/bitacora/mes.pl http://www.kronos.org/ ftp://ftp.kronos.org/ ____________________________________________________