From: KRONOS Club de Amigos Subject: 2311 Martes 18-1-H Edicion Matinal C U A D E R N O D E B I T Á C O R A d e l C l u b d e A m i g o s K R O N O S l a N a v e d e l a F i l o s o f í a y l a C i e n c i a e l A r t e y l a P o e s í a e l H u m o r y e l M i s t e r i o http://www.kronos.org/ mailto:kronos@kronos.org EDICIONES ACTUALIZADAS Y ORDENADAS desde Noviembre GC97 "BUSCADOR KRÓNIDA" en http://www.kronos.org/bitacora/ http://www.kronos.org/bitacora/enlaceskronidas.html Si quieres estar incluido no tienes más que decirlo ************************************************* S U M A R I O ************************************************* 2311 Martes 18-1-H Edición Matinal _______________________________________________________________ Quirón Alvar____Cada día una Música.(Chaicovsky: Cascanueces 1) Maria do Carmo_________________________________Planeta terra... Joan____________________________________________Pensamiento 393 Oscar Colmenárez_________________________________Agramonte..... María José Amor_____________________Lucifer. Genealogía del Mal GOI_______________________APRECIACIONES SOBRE LA INICIACIÓN (7) Armando Gómez_____________________________HACIA LA BIBLIA ( 2 ) Mordrek___________________________EVANGELIO DE MELQUISEDEC (23) Manú___________________________________________A Ti ( 178 ) Lista-KRONOS_______________________________________LISTA KRONOS _______________________________________________________________ From: Quirón Alvar Subject: Cada día una Música.(Chaicovsky: Cascanueces 1) Date: Mon, 17 Jan 2000 Como ya dijimos la semana pasada, este ciclo que empieza hoy va dedicado a Chaicovsky, (en realidad se apellida Tchaikovsky, pero estaremos de acuerdo en que la T no suena; en Rusia sí, pero es que no estamosen Rusia... ¡Ah! ¿Que no lo sabías? Pues así es, no estamos en Rusia; cada cual está donde está, je, si es que...) y qué mejor que escuchar casi al completo su deliciosa suit de Cascanueces; que no es que sea una obra donde los músicos parten nueces ni nada de eso; es una especie de cuento navideño, o que al menos se identifica con esas fechas tan herbosas. Nosotros aquí escucharemos las partes más sobresalientes y más preciosas, aunque si lo hacemos bien hasta podemos escuchar las 8 partes de que se compone el Cascanueces, que son, a saber, y yo lo se: Obertura miniatura Marcha (que es una marcha militar) Danza del Hada de Azúcar. Danza Rusa. Trépak. Danza Árabe. Danza China. Danza de los Mirlitones. (Que son Mirlos pero más gordos.) Vals de las Flores. Y hale, a disfrutar de esta delicia. Un abrazo con nueces. Quirón Primera Puerta http://quiron_alvar.tripod.com (Ubicación Web del archivo adjunto a la Edición multimedia) http://www.kronos.org/bitacora/1-h/obertura1.zip _______________________________________________________________ From: "maria do carmo" Subject: Planeta terra... Date: Tue, 18 Jan 2000 olá amigos do kronos club gosto muito desses momentos um abraço cá do Brasil "" planeta terra, berço dos homens e mulheres paraiso de todos nós quanto te quero bem por abrigar as mais diversas criaturas"""""""" um abraço maria do carmo _______________________________________________________________ From: "Joan" Subject: Pensamiento 393 Date: Mon, 17 Jan 2000 Si dejo de correr la vida me alcanza. _______________________________________________________________ From: Oscar Colmenárez Subject: Agramonte..... Date: Tue, 18 Jan 2000 "DE AQUÍ Y DE ALLÁ" PARECIDOS AL CAMPO DE AGRAMONTE Esta frase se aplica a una situación en la cual hay discordia, confusión y desorden. En su poema épico Orlando furioso, el italiano Ludovico Ariosto cuenta como Agramonte, el rey más poderoso de África, sitió París para combatir a las fuerzas de Carlomagno. El arcángel San Miguel recibió la orden de llevar a la Discordia al campo de batalla para derrotar al sarraceno. Porque la Discordia estaba en un convento donde los frailes disputaban entre sí por designar a su abad, San Miguel la arrastró de los cabellos hasta el campamento del monarca africano. Ni que decir que el desorden y las envidias sembrados fueron determinantes para la derrota de Agramonte. Ariosto nació en Regio en 1474 y falleció en Ferrara en 1533. Fue uno de los autores más destacados del Renacimiento. El último año de su vida lo dedicó a escribir comedias y su Orlando furioso. Oscar Colmenárez _____________orcd@telcel.net.ve___________________________________ _______________________________________________________________ From: "María José Amor" Subject: Lucifer. Genealogía del Mal Date: Mon, 17 Jan 2000 Hola a Todos: "¡Como caísteis del Cielo, oh Lucifer, Hijo del Alba! derribado por tierra. Pues habíais dicho en vuestro corazón: Ascenderé al Cielo, exaltaré mi trono por encima de las Estrellas de Dios, me sentaré sobre el Monte de la Asamblea, en las laderas del Norte, y ascenderé por encima de las alturas de las nubes. Seré como el Más Alto" (Adaptación a Lucifer de los versículos de Isaías 14,12-14 que hacen referencia a una antigua leyenda cananea sobre Shaher, dios del Alba.) Enoch en su Libro de los Secretos describe cómo "uno de los Órdenes Angélicos, después de haber rechazado el lugar que le había sido impuesto, concibió la idea imposible de situar su trono más arriba que las nubes situadas sobre la tierra" En el Nuevo Testamento, Jesús ve como Satán, un Hijo de Dios, se precipita a Tierra como un relámpago. Se trata de la Historia original de la caída de Lucifer, el "Portador de la Luz". Otro título que también posee Lucifer es el de "Estrella de la Mañana", la estrella que anuncia la salida del Sol, la última luz capaz de desafiar con gallardía al Sol Naciente. Intentó tomar por asalto el Trono Solar de la Luz, pero su insolencia le costó ser arrojado del Cielo. Hay otras versiones..... El pecado de Lucifer, "hubris", que los Padres de la Iglesia tradujeron por orgullo, en realidad significa "pasión sexual". Por ese delito Lucifer fue castigado: "Debéis descender al Infierno por los lados del Abismo" (Isaías, 14,15) Este Abismo se identifica con Helel o Asherah, la misma Madre-novia de dios; y este descenso como serpiente luminosa al Abismo representaba la fertilización de las profundidades por parte del Fuego Masculino procedente del Cielo. En resumen, el portador de la Luz desafió al Supremo Dios al buscar los favores de la Madre. Este fálico resplandor puede también considerarse como una expresión de Lucifer en su papel de Príncipe del Poder del Aire... GENEALOGÍA DEL MAL Los antiguos hebreos atribuían todo lo que sucedía en cualquier parte, ya sea en el Cielo o en la Tierra, al Dios Unico. La evolución de una fuerza diabólica singular separada que se enfrentó al Buen Dios Único sólo comenzó doscientos años antes del nacimiento de Cristo. El Dios del Antiguo Testamento no vivió esos años de Dualidad. Siempre fué el Único responsable de todo lo que acontecía en todo el Universo y de ese modo, como Siva, encerró la creatividad y la destrucción en un Principio Único e Indisoluble. Esto aparece claramente afirmado en Isaías (45,7) "Yo, que formo la Luz y creo las Tinieblas, hago la felicidad y creo la desgracia. Soy Yo, Yahveh, quien hace todo eso" Pero gradualmente, a partir del siglo II a.C. en adelante, los hebreos evolucionaron desde esta creencia en un Dios ambivalente, hasta la creencia en un Dios Único. Lo que llevó consigo la creación de un Principio Maligno Distinto y Separado (Diablo) totalmente opuesto a la naturaleza bondadosa del Buen Dios, es decir Su Adversario: Satán. En todo el mundo (excepto en las religiones cristianas) el Diablo no es más que el aspecto opuesto, en la naturaleza dual del llamado Creador. Y eso es natural. No puede pretenderse que Dios sea Omnipresente, Onmisciente e Infinito y divorciarlo luego del Mal. Como hay mucho más Mal que Bien en el Mundo, se deduce lógicamente que o bien Dios tiene que abarcar el Mal y ser causa directa del mismo, o de lo contrario, abandonar toda pretensión de Absolutividad. Los antiguos comprendían esto tan bien que sus filósofos, a quienes siguen hoy en día los Kabalistas, definían el Mal como el "revestimiento" de Dios, o el Bien. "Demon est Deus inversus" es un adagio muy antiguo. Verdaderamente, el Mal no es sino una fuerza ciega competidora en la Naturaleza, es la reacción, la oposición y el contraste (el mal para unos, el bien para otros). No existe lo malo en sí mismo, sino la Sombra de la Luz, sin la cual ésta no podría tener existencia, ni aun para nuestra percepción. Si el Mal desapareciese, el Bien también desaparecería con él de la Tierra. Besos María José (Ubicación Web del archivo adjunto a la Edición multimedia) http://www.kronos.org/bitacora/1-h/Lucifer-W.Blake2.jpg _______________________________________________________________ From: "GOI" Subject: APRECIACIONES SOBRE LA INICIACIÓN (7) Date: Sun, 16 Jan 2000 Réne Guénon .../... Capítulo II: MAGIA Y MISTICISMO (1) La confusión entre la iniciación y el misticismo es sobre todo producto de aquellos que quieren, por una razón cualquiera, negar más o menos expresamente la realidad de la iniciación reduciéndola a algo distinto; por otra parte, en los ambientes que por el contrario tienen pretensiones iniciáticas injustificadas, como los ambientes ocultistas, tienen tendencia a considerar, como formando parte integrante del dominio de la iniciación, si no incluso como constituyéndola esencialmente, a una multitud de cosas de otro género que le son completamente extrañas, y entre las cuales la magia ocupa frecuentemente el primer lugar. Las razones de este error son también, al mismo tiempo, las razones por las cuales la magia presenta peligros esencialmente graves para los occidentales modernos, y de los cuales el primero es su tendencia a atribuir una importancia excesiva a todo lo que son "fenómenos", como lo atestigua por otra parte el desarrollo que han dado a las ciencias experimentales; si son tan fácilmente seducidos por la magia, y si se imaginan hasta tal punto acerca de su alcance real, es porque es, también, una ciencia experimental, aunque bastante diferente, con seguridad, de aquellas a las que la enseñanza universitaria conoce bajo esa denominación. No es preciso entonces engañarse: se trata de un orden de cosas que no tiene en sí mismo absolutamente nada de "trascendente"; y, si una ciencia semejante puede, como todas las demás, estar legitimada por su relación con los principios superiores de los cuales todo depende, siguiendo la concepción general de las ciencias tradicionales, no se situará sin embargo mas que en el último rango de las aplicaciones secundarias y contingentes, entre las que están más alejadas de los principios, luego entre las que deben ser consideradas como las más inferiores. Es así como la magia está considerada en todas las civilizaciones orientales: que ella existe es un hecho innegable, pero está muy lejos de ser tan estimada como se lo imaginan demasiado a menudo los occidentales, que prestan tan gustosos a los demás sus propias tendencias y sus propias concepciones. En el Tíbet mismo, tanto como en la India o en China, la práctica de la magia, en tanto que "especialidad", si puede decirse así, es abandonada a aquellos que son incapaces de elevarse a un orden superior; esto, por supuesto, no significa que los demás no puedan también producir de vez en cuando, excepcionalmente y por razones particulares, fenómenos exteriormente semejantes a los fenómenos mágicos, pero el objetivo e incluso los medios puestos en práctica son entonces en realidad totalmente distintos. Por lo demás, para atenerse a lo que es conocido en el mundo occidental, que se tomen simplemente las historias de santos y de hechiceros, y que se vean cuántos hechos similares se encuentran en una y otra parte; y esto demuestra bien que, contrariamente a la creencia de los modernos "cientifistas", los fenómenos, sean cuales sean, no podrían en absoluto probar nada por sí mismos (1). Ahora bien, es evidente que el hecho de ilusionarse sobre el valor de estas cosas y sobre la importancia que es conveniente atribuirles aumenta considerablemente el peligro; lo que es particularmente molesto para los occidentales que quieren implicarse en la magia es la completa ignorancia en que necesariamente están, en el actual estado de las cosas y en ausencia de toda enseñanza tradicional, acerca de aquello en que se ocuparían en otras circunstancias. Incluso dejando de lado a los farsantes y a los charlatanes tan numerosos en nuestra época, que no hacen en suma nada mas que explotar la credulidad de los ingenuos, y también a los simples caprichosos que creen poder improvisar una "ciencia" a su manera, los mismos que desean con seriedad intentar estudiar estos fenómenos, no teniendo datos suficientes que les guíen, ni una organización constituida para apoyarles y protegerles, se ven reducidos a un grosero empirismo; se comportan verdaderamente como niños que, libres a sí mismos, quisieran manejar fuerzas terribles sin conocerlas, y, si ocurren demasiado a menudo deplorables accidentes por una imprudencia semejante, no hay lugar para asombrarse más de la cuenta. Hablando de accidentes, queremos especialmente hacer alusión a los riesgos de desequilibrio a los cuales se exponen quienes actúan así; este desequilibrio es en efecto una consecuencia bastante frecuente de la comunicación con lo que algunos han llamado el "plano vital", y que no es en suma otra cosa que el dominio de la manifestación sutil, considerada por otra parte principalmente en aquellas de sus modalidades más cercanas al orden corporal, y por ello más fácilmente accesibles al hombre ordinario. La explicación es simple: se trata aquí exclusivamente de un desarrollo de ciertas posibilidades individuales, e incluso de un orden demasiado inferior; si este desarrollo se produce de una manera anormal, desordenada e inarmónica, y en detrimento de posibilidades superiores, es natural y en cualquier caso inevitable que se deba desembocar en semejante resultado, sin hablar de las reacciones, que no son en absoluto despreciables y que algunas veces llegan a ser terribles, de las fuerzas de todo género con las cuales el individuo se pone desconsideradamente en contacto. Decimos "fuerzas", sin precisar, pues ello importa poco para nuestro propósito; preferimos utilizar esta palabra, por vaga que sea, a la de "entidades", que, al menos para los que no están suficientemente acostumbrados a ciertas maneras simbólicas de hablar, corre el riesgo de dar lugar demasiado fácilmente a "personificaciones" más o menos fantasiosas. Este "mundo intermedio" es, por otra parte, como a menudo hemos explicado, mucho más complejo y más extenso que el mundo corporal; pero el estudio de ambos encaja, igualmente, en lo que se puede llamar las "ciencias naturales", en el sentido más auténtico de esta expresión; querer ver algo más es, repitámoslo, ilusionarse de la forma más extraña. No hay aquí absolutamente nada de "iniciático", no más por otra parte que de "religioso"; se encuentran incluso, de manera general, muchos más obstáculos que apoyos para alcanzar el conocimiento verdaderamente trascendente, que es algo completamente distinto a las ciencias contingentes, y que, sin traza alguna de un "fenomenismo" cualquiera, no proviene sino de la pura intuición intelectual, que es la única y pura espiritualidad. Notas: (1). Cf. Le Règne de la Quantité et les Signes des Temps, cap. XXXIX. ../... _______________________________________________________________ From: Armando Gómez Subject: HACIA LA BIBLIA ( 2 ) .../... De todos los que fueron elegidos como "simiente" para la nueva raza, solo unos pocos permanecieron fieles. La mayoría de ellos se rebelaron y, en lo que a ellos mismos concernía, frustraron completamente el propósito de su Guía, casándose con miembros de otras razas atlantes, dando así sangre inferior a sus descendientes. Esto es lo que quiere significar la Biblia cuando se habla de que los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres. Por ese acto de desobediencia fueron abandonados y "perdidos". Aun los mismos fieles murieron en lo que respecta al cuerpo en el Desierto de Gobi (el Desierto) en el Asia Central, la patria de nuestra raza actual. Y reencarnaron , como sus propios descendientes, por supuesto, y de esta manera heredaron la "Tierra de Promisión", la Tierra como es ahora. Son las razas arias en las que la razón está desarrollándose a perfección. Los rebeldes abandonados fueron los Judíos, la mayoría de los cuales están gobernados todavía más por la facultad atlante de la astucia que por la razón. En ellos, el sentimiento de raza es tan fuerte que únicamente distinguen dos clases de pueblos: Judios y Gentiles. Ellos desprecian a las demás naciones y a su vez son despreciados por ellas, por su astucia, egoísmo y avaricia. No se niega que hagan caridades; pero es principalmente, si no exclusivamente, entre su propio pueblo y rara vez internacionalmente, como sucedió en el caso de los desastres ocurridos en Italia a consecuencia de los Terremotos, en el que todas las barreras de credos, razas, y nacionalidades se olvidaron ante el sentimiento de simpatía humana. En tales casos, como en el desastre de San Francisco, la naturaleza interna del hombre se hace más evidente que bajo cualesquiera otras circunstancias, y el observador atento puede entonces discernir la tendencia de la evolución. Entonces se manifiesta el hecho de que aunque en medio de las luchas de nuestra vida ordinaria lo olvidamos, sentimos en el corazón y reconocemos esa gran verdad de que todos somos hermanos y que la desgracia de uno es realmente sentida por todos. Tales incidentes determinan, por lo tanto, la dirección de la evolución. El dominio del hombre por la razón será sucedido por el del Amor, que actualmente obra independientemente y a veces hasta contrariamente a los dictados de la razón. Esta anomalía se produce porque el Amor actualmente es muy rara vez altruista y nuestra razón no siempre es cierta. En la "Nueva Galilea", la próxima Sexta Época, el Amor se hará altruista y la razón aprobará sus dictados. La Fraternidad Universal se realizará entonces plenamente, y cada uno trabajará para el bien de todos, porque el egoísmo será una cosa del pasado. Para que este anhelado fin pueda realizarse, será necesario seleccionar otro "pueblo escogido" de los actuales linajes de reserva, como núcleo del cual pueda surgir la nueva raza. Esta selección no se hará contra la voluntad de los escogidos. Cada hombre debe elegir por sí mismo; debe entrar voluntariamente en las filas. ../... _______________________________________________________________ From: Mordrek Subject: EVANGELIO DE MELQUISEDEC (23) Date: Sun, 26 Dec 1999 .../... CAPITULO XVIII 1.- Pletórico de poder y sabiduría, Joams por el Sendero estrecho subía y subía... Tal era su grandeza que no hallaba él, nada, ni a nadie que en su ascenso se interpusiera, siendo el noveno año de su vida. 2.- Cumplido su largo recorrido, alegre, feliz por los triunfos obtenidos, volvería pronto hasta el seno de los cielos, junto a su Cósmica y Divina Madre, y junto a su Igneo y Divinal Padre. 3.- En sus constantes purificaciones, se sumergió una vez más en las profundas aguas del gran Mayamayu, y flotando dentro de las cristalinas y quietas aguas, meditaba. 4.- Recordó su origen. Se vio a sí mismo todo un Ser tan grande como su Intimo Padre Divino, siendo a la vez Hijo y Padre él mismo. 5.- Vio con el alma de sus ojos, el poder y la gloria que su majestuosidad imponía en el cosmos, y que los Dioses admiraban. 6.- Observó con la luz del espíritu, la grande jerarquía de sus Hermanos Menores, los Dioses del hiperconjunto galáctico y, El, El era el mayor, el preferido y único heredero del Gran Sacerdote del Cosmos Infinito. 7.- Volver a EL, era un hecho; ya nada podía evitar su tan ansiado retorno. 8.- Vio también con la lumbrera de sus ojos, que ahí abajo, en la otrora bella Azul Esfera, millares de millones de las llamadas criaturas humanas, se debatían en la ignorancia, las teorías, el oro, la miseria, las guerras, el hambre, el dolor, el vicio, las enfermedades, la muerte, la mecanicidad de la vida, la inconsciencia, el odio, la mentira, el engaño, la ambición, las religiones unidas, todos hijos de la razón humana sedienta de dinero. 9.- Escudriñando las profundidades de la compleja red de la desgracia viviente en la Esfera Azul, vio que grandes jerarcas del Imperio Negro, enemigos del Dios Vivo, habían enseñoreado con sus vicios sobre todos los decadentes seres humanos. 10.- ¡Vio tanto dolor y miseria, tanta bestialidad e inconsciencia...! ¡Y el Dios-Niño lloró como un simple niño! 11.- Los Devas y los Dioses, las ninfas, sílfides, salamandras y gnomos, quisieron consolar su pena. 12.- Ni Ckoryna su dulce madre, ni su aguerrido padre Jodge, ni su nívea compañera, la virtuosa niña Mahiabel, pudieron darle consuelo. 13.- La Madre de lo Invisible, quedó sola con Joams y su pena, y con la voz del alba, a su ígneo hijo consoló. 14.- Sereno, sin un dejo de amargura ni tristeza, con la majestad excelsa de los Dioses, dijo Joams a su Divina Madre Cósmica: 15.- "Volver quiero a mi hogar celeste, es lo que más en mi corazón ansío; pero, no tendría paz en mis cielos, si no voy con mis hermanos, los más pequeños, que habitan en la Esfera Azul". 16.- Un Señor de la gran Luz dijo: "Nuestros hermanos, los más pequeños de la Azul Esfera, son la síntesis de la maldad en toda la galaxia. Todo intento por salvar el fuego en ellos, fue inútil, y confinados fueron al astro más bello, a la tercera Esfera Azul del Dorado Sol". 17.- Un Majestuoso Jerarca vestido de negro, dijo majestuosamente lo siguiente a Joams: "Noble hijo del Fuego y del Agua, no perdáis vuestra consciencia ocupandoos de los siniestros fracasados". 18.- "Son miles de millones los que reptan en la Esfera Azul, y de ellos, sólo unos cuantos llegaron a mi clase y los más no regresaron. No perdáis vuestra consciencia". 19.- Comprendió Joams las exactas palabras, guardó silencio, y oró: "Dios mio, Padre mío, Señor mío... ¡Melkisedec..! ¡Melkisedec..! ¡Melkisedec..! Dadme la fuerza y la luz para cumplir con tu Voluntad y no sea sólo la voluntad de mi amor". 20.- Una gran luz iluminó las aguas, y el gran Sacerdote del Dios Inmanifestado, así expresó: 21.- "Fuiste probado para cumplir tu destino, y te hiciste dueño de tu propio destino..." 22.- Y la suprema manifestación del Gran Sacerdote del Dios Altísimo concluyó: "Joams, Hijo mio... Haz lo que más quieres. Hazlo, hazlo porque sabes lo que quieres. Esa es mi Voluntad". 23.- Las huestes Dévicas palidecieron de asombro. Nunca antes Dios alguno era dueño de hacer su propia voluntad; y, Joams, por designios del Gran Dios de las galaxias, por voluntad del Supremo Sacerdote del Dios de los infinitos, por voluntad de Melkisedec el Grande, de su propio Ser profundo, era dueño de hacer su propia Volundad. 24.- Joams, majestuoso y sereno, fiel hijo del Sacerdote Sempiterno, clamando con grande voz, dijo: 25.- "Volveré a ti Padre mio, Dios mio, Señor mio..." "Volveré a ti con mis hermanos menores, con los más pequeños de la Tercera Esfera". "Yo Joams, tu hijo, ¡Oh Melkisedec...! ¡Ante los Dioses del universo, y ante ti Padre mío... Así lo juro por mi Honor y por mi Vida". 26.- Un indescriptible Fuego abrazó a Joams, y una Gran Luz, roja primero, amarilla después, y azul por último, derramó en Joams las más sublimes virtudes del Amor. 27.- El Dios-Niño se había ganado el derecho de bajar a la Esfera Azul; pero, había que pagar el ejercicio de ese Derecho. 28.- El Terrible Jerarca de la Justicia Cósmica, puso el precio: "La luz y el Fuego". 29.- Un grave silencio... Joams, el Dios-Niño, sereno, majestuoso, despojóse de su Luz, y despojóse de su Fuego, y lo depositó en su Bendita y Divina Madre... 30.- ¡Joams sin Fuego y sin Luz, parecía uno más de los seres humanos que pueblan la Esfera Azul! 31.- Caminando despacito, fue Joams a los brazos de su humana Madre, la Virgen Ckoryna; y ni bien llegó a ella, se sumió en un profundo sueño. 32.- Joams, por voluntad propia, no era más un Excelso Dios-Niño; ahora era solamente un niño... un niño semejante a los demás, pero... ¡Cuán diferente...! 33.- Joams, antes soñaba despierto, ahora, sueña simplemente, pero aún sus sueños son puros como la luz del día. Antes jugaba con las nubes, las flores, los rayos, el viento... Ahora juega como los demás niños solamente; pero, aún en sus sueños hay sacrificio. ../... _______________________________________________________________ From: "Manú" <144@arrakis.es> Subject: A Ti ( 178 ) Date: Tue, 18 Jan 2000 Los Parámetros Dimensionales de TEBAS-VIRK El Supuesto tiende a Lo Inferior. El Absurdo tiende a Lo Imposible. El Abismo tiende a Lo Necesario. La Consciencia tiende a Lo Nuestro. Cuatro inmensos desiertos Nos rodean : uno a evitar, y tres a extendernos eternamente por ellos. No SUPONGAMOS jamás nada, no demos jamás nada POR SUPUESTO. Todo es Dudoso y obligadamente Verificable, momento a momento, instante a instante : SIEMPRE. El Absurdo Nos fascina POR IMPOSIBLE para hacernos volar sobre el Abismo. El Abismo Nos está SIEMPRE separando de lo que NECESITAMOS porque es Nuestro POR DERECHO DIVINO : _La Consciencia_ que Nos hace Dueños y Señores de todas las cosas. KIR ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: M a n ú 144@arrakis.es http://www.kronos.org 18 Enero H Milenio H Año 15.000 de la Era Estelar _______________________________________________________________ From: "Lista-KRONOS" Subject: LISTA KRONOS Date: Thu, 1 Jul 1999 Queridos amigos, esta es la Información sobre la Lista KRONOS : Lista KRONOS es la Tertulia del Kronos Club de Amigos, pero está en otro lugar de internet, NO TIENE NADA QUE VER con la Bitácora. Lista KRONOS es una lista automática. La manera de suscripción, envíos, y desuscripción, está expuesta más abajo. Lista KRONOS es una lista miscelánea que admite cualquier temática razonable, -sociedad, política, literatura, filosofías y religiones, humor, economía, anuncios e intercambios, etc.- Esta lista es automática, moderada por Manuel López de Haro "Manú", pero no es "administrada", o sea, no está sometida a censura previa. 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